GILMER HORNA APUESTA POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL

11/01/2017

Integrantes de la Asociación Agropecuaria, Acuícola, Forestal y Servicios Múltiples, del caserío El Verde del centro poblado Ñunya Jalca, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, llegaron hasta la sede del Gobierno Regional Amazonas para agradecer al Gobernador, Gilmer Horna, la gestión para desarrollar el proyecto “Crianza, Mejoramiento y Comercialización de Cuyes”.

Pues gracias a este apoyo, la mencionada asociación se ha hecho acreedora a un monto de 240 mil dólares por parte de la Fundación Interamericana de los Estados Unidos IAF, para financiar dicha iniciativa empresarial presentada por este grupo de emprendedores. “Estamos muy agradecidos a don Gilmer Horna por su buena voluntad de apoyarnos para sacar adelante nuestro proyecto”, manifestó Julia Rosa Vallejos Delgado, presidenta de la asociación.

Es la primera asociación de Amazonas en recibir financiamiento por parte de la IAF, organismo autónomo del gobierno norteamericano que apoya con donaciones a ideas y propuestas creativas presentadas por asociaciones, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las familias.


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe