GILMER HORNA HIZO REALIDAD CARRETERA EN YAMBRASBAMBA

12/01/2017

Después de décadas de espera, se hizo realidad la construcción de la anhelada carretera a la localidad de Perlamayo, distrito Yambrasbamba, provincia Bongará. Esta obra es parte de la política de mejoramiento de la conectividad terrestre que promueve la gestión del Gobernador, Gilmer Horna Corrales, orientado a brindar confort, seguridad y rapidez en el traslado de pasajeros y productos para dinamizar la economía local.

Esta obra, de cinco kilómetros de longitud a nivel de afirmado, en perfectas condiciones de transitabilidad, fue construida con una inversión que supera los 2 millones de soles y ha despertado el interés de la población de mejorar su principal actividad económica como son la agricultura y ganadería. La zona es famosa por su producción de rocoto con calidad de exportación, variedades de papa, maíz, hortalizas, entre otros productos de pan llevar.

Es otra de las promesas de Gilmer Horna que se hace realidad y que beneficiará directamente a cientos de productores mejorando la economía familiar. La entrega oficial de la carretera a la población se realizará en ceremonia especial, a realizarse los próximos días, con la presencia del mandatario regional, autoridades locales y población en general.

perlamayo2_400


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe