GILMER HORNA INAUGURA MERCADO EN CRUZ PATA – TRITA

12/01/2017

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, inauguró el moderno mercado de abastos de la localidad de Cruz Pata, distrito Trita, provincia Luya, construido con una inversión de 600 mil soles. Esta infraestructura que reemplaza al antiguo mercado comunal de material rústico, cuenta con ambientes amplios y ventilados a base de concreto y estructura metálica, adecuados por secciones para el expendio de verduras, hortalizas, carnes, abarrotes y artesanía que ofrecen a los turistas que visitan Karajía, beneficiando a cientos de pobladores tanto de Cruz Pata como localidades aledañas de Chocta, Luya Viejo, Trita, Conila, Cohechán, entre otras.

“Es mi deber orientar los recursos a favor de las comunidades con mayores necesidades de la región Amazonas, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, manifestó Gilmer Horna. “De esta forma, estamos fortaleciendo el desarrollo de las comunidades, mejorando las condiciones para sus labores diarias a fin de darles una vida más digna”, recalcó.

Por su parte el Alcalde Distrital de Trita, Luzman Cuipal Valqui, agradeció al Gobernador, Gilmer Horna, por atender el clamor de los pueblos más olvidados y hacer realidad obras que realmente van a cambiar la vida de las familias del campo. De igual manera, autoridades locales y población en su conjunto expresaron su gratitud compartiendo exquisitos platos típicos, en medio de algarabía y celebración por la labor cumplida.

cruzpata2_400


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe