LANZAMIENTO DE MISS WORLD PERÚ CHACHAPOYAS 2017 EN LIMA

19/01/2017

La región Amazonas será sede de la organización del evento Miss World Perú 2017 a realizarse del 4 al 11 de marzo en la ciudad de Chachapoyas, así lo dio a conocer el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales, luego del lanzamiento oficial y la presentación de las candidatas realizado hoy en el auditorio de Promperú, en la ciudad de Lima.

“Los principales atractivos turísticos de Amazonas, naturales, arqueológicos y gastronomía, se darán a conocer al Perú y al mundo a través de la belleza de la mujer peruana”, indicó Gilmer Horna. “Estamos decididos apostar por el desarrollo turístico, por lo que este evento será de mucha importancia para poner en vitrina a Amazonas y darnos a conocer  a nivel internacional”, añadió.

Se hace realidad gracias a una alianza estratégica beneficiosa con la Consultora Internacional de Eventos Tito Paz, para organizar y hacer la producción del evento de turismo y belleza, el mismo que es difundido a millones de televidentes a nivel internacional. Se van a potenciar atractivos como Kuélap donde a partir de febrero comenzará a operar las primeras telecabinas del país, la catarata de Gocta, Karajía, Revash, Huancas, Museo de Leymebamba, Laguna de Pomacochas, Cavernas de Quiocta, entre otros, sumado a ello los próximos vuelos directos Chachapoyas Lima.

Autoridades, medios de comunicación y el glamour de moda de la ciudad de Lima se dieron cita a la ceremonia de presentación de las candidatas del país que mostraron su encanto, talento y belleza en la pasarela que se montó en el auditorio. El público disfrutó la presentación de las reinas que estuvieron lúcidas y a toda sonrisa que se ganó muchas simpatías y aplausos de los concurrentes.

img_1536_400

img_1533_400


Dirección: Jr. Ortiz Arrieta # 1250 - Chachapoyas
Horario de Atención: Mañanas: de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Tardes: de 2:30 a.m. - 5:30 p.m.
Central Telefónica: (041)478131
Correo Electrónico: webmaster@regionamazonas.gob.pe / prensa@regionamazonas.gob.pe